DESPLEGABLES

.Fotografías

20/7/13

20Mares se pone en marcha

Se acerca el momento.

Es hora de ir haciendo las maletas, de pensar en que me puede hacer falta y dividirlo por 20.

Si algo está por hacer, ya no es el momento. Meter cuatro cosas en las maletas, documentación necesaria y sin mirar atrás gassss....

Algunos me verán irme con preocupación, otros con esa alegría que sentimos cuando vemos hacerse realidad un sueño y mis hijos, ellos me dirán: -mamá pásatelo muy bien. 

El próximo martes, 23 de julio de 2013, a las 20:00 h, saldré desde  #BMW #Autosa #Motorrad para comenzar esa aleación de riesgo, conocimientos, experiencias y miles de cosas que se irán sumando y darán forma definitiva a 20Mares.

Estoy segura de que no será un camino fácil, tampoco es lo que busco, pero cada situación será un nuevo reto que me hará sentir aún mejor.

Me han dado muchos consejos en estas últimas semanas, me quedo con el de mi padre, que pacientemente  a visto como, partiendo de cero, trabaje duro en el proyecto y he conseguido lo que muchos creemos que ha sido un éxito.
El me dijo: - Son muchos días,  mantén un orden en las comidas y descansa un mínimo de horas, las que tu creas suficientes, si no el cuerpo te pasará factura antes de terminar el viaje-.

Walkiria y yo tenemos una voluntad de hierro, no solo vamos a conseguirlo, si no que haremos que todos disfrutéis con ello.

A los que vais a estar en #Autosa, y también a los que estarán en la Plaza del #AyuntamientodeVillaviciosa el miéscoles 24, ya os daré un abrazo.  Para todos los demás, otro muy fuerte desde aquí, os llevo en el corazón que es la maleta mas grande.
               

7 comentarios:

  1. Digna hija de un GRAN PADRE Judith, desde estas latitudes estaré siguiendo vuestro viaje, el tuyo con Walkiria, te deseo EL MAYOR DE LOS ÉXITOS en esta empresa y estoy seguro que así será, se ve que eres una GRAN MUJER, MADRE, HIJA Y AVENTURERA.
    FUERZAAAAAAAAA, QUE YA SABES QUE NO ESTARÁS SOLA, ADEMÁS DE TU FAMILIA, ESTAREMOS TODOS, TUS AMIGOS Y LOS QUE TE SEGUIREMOS.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, Judith, experiencias así son las que dan sentido a nuestras vidas. Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente más que admiración, despiertas envidias, envidias malsanas, envidias por poder estar en tu piel y recorrer los 20 mares sobre ese caballo de hierro, disfrutar y descubrir cada kilómetro, ser el primero o primera, cada persona, cada nueva situación que pone a prueba al ser humano y más aún siendo mujer, el sexo ¿débil?... quien pudiera..., de todos modos, aunque no nos veas por tu retrovisor ten por cuenta que estamos muy cerca de tí, yo, como muchos de los amigos a los que he presentado está página te seguiremos muy de cerca para hacerte llegar nuestro más sincero apoyo, mucha suerte y mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das con este viaje, té deseo que te lo pases muy bien pues te seguiremos de cerca en tu viaje.
    SALUDOS DESDE IBIZA Y BUENA RUTA.

    ResponderEliminar
  5. En la despedida en Villaviciosa no puedo darte un abrazo de despedida pero espero hacerlo en unos días como hablamos la otra noche... qué ganas de conoceros en persona a ti y a Valkiria! Ójala pueda ser!
    Sabes que estamos todos contigo haciendote compañía a través de este blog para que no viajes sola.
    Buena ruta!! V´sss

    ResponderEliminar
  6. Te deseo que tengas una buena ruta, disfruta lo mas que puedas, solo se vive una vez, te seguire por este medio, sabes que en tus bajonazos tienes que ser, fuerte todo pasa, cuentas con mi apoyo y ten mucho cidadin, Vesos.......

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte Judith. La verdad es que tengo lo que se llama "envidia sana".
    Por casualidad, buscando vídeos de Enduropark Aras Rural (iré a hacer el curso en Septiembre), encontré el vídeo de cuando lo hiciste tu. Muy bien!

    ResponderEliminar